Un posible Cristo.

5 comentarios:

Pendeja Anacrónica dijo...

¡Te quedó genial!
Me gusta mucho. El fondo le va re bien, la cara es perfecta así de oscura, como si estuviera más oculta (excelente como la nariz sobresale, la tridimensión es fantástica). Las manos y los pies son buenisimos, me hacen recordar a los pies y manos de esas figuras precolombinas del códice Borgia. La textura de la ropa es muy buena y bravo por la mezcla de objetos que hacen recordar a tantas religiones distintas al mismo tiempo.
Todo un cristo.
Soy tu fan.

pablo adolfo gustavo ferro dijo...

impresionante maravilla hindú. tiene la belleza etrusca arcaica, y un cierto barroquismo secreto, como aquellos versos de lugones que rezan:

"tu carne se congela en alabastro;
y mi palabra, en tí, sólo despierta
una vaga sonrisa, como el rastro
de una hoja seca sobre el agua muerta"

MAESTRO, SIGA DELEITÁNDONOS!!!

daveyba dijo...

Te prometo más vacío (con paitas), si sigues llenando este blog de maravillosas obras de arte!!!
Saludos grandes!!

Pendeja Anacrónica dijo...

Upa, mejor hacele caso a Daveyba, asi ligás (que me da una oportunidad a mi también de ligar) ese vacío con papitas... además, yo también quiero que llenes este blog genial de más y más obras maravillosas tuyas y también quiero ese vacío con papitas, preciso ese vacío con papitas, NECECITO ese vacío con papitas, NO PUEDO VIVIR sin ese vacío con papitas... por favor, por favor... actualiza el blog... vacío... papitas...

lamama dijo...

son una maravilla, uno se deleita con cada detalle, cada dibujo un giron tuyo felicitaciones y ojalá ganes el vacio con papas .